Actualización Tablas.-

Foro general

Moderadores: Administradores, Administradores

Responder
Josë Amorós González
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 07, 2004 2:50 pm

Actualización Tablas.-

Mensaje por Josë Amorós González » Vie Feb 20, 2004 2:27 pm

Hola.

Una simple sugerencia, a ser posible se especificara cuando se hace una actualización a que tabla corresponde con el fin de ir mas directo a su consulta, tal y como se hacia antes.-

Un saludo y a seguir igual de eficaces, ya que la pagina es una maravilla.-


José Amorós
Alicante.-
José Amorós
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 731
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Vie Feb 20, 2004 9:25 pm

Hola:

Las actualizaciones, con el actual sistema automático de la sección de material motor, se detallan de esta forma:

- En cada tabla aparece la fecha de la última actualización, que cambia cuando alguien envía una corrección o cuando corregimos algo nosotros directamente.

- El la página inicial de la sección del material motor aparece la fecha de lá actualización de este tipo más reciente, por lo que es frecuente que muestre una fecha uno o incluso dos días anterior al dia actual.

- En la tabla de las "4 últimas actualizaciones", debido a que las actualizaciones concretas se muestran con tanto detalle, la filosofía es destacar las novedades más importantes de los últimos dias, tales como la creación de nuevas series, cambios importantes, bajas o cantidades significativas de fotos en la base de datos.

Varias veces hemos recibido la sugerencia de marcar de alguna forma, en rojo por ejemplo, los datos que se han actualizado en cada tabla. Esto tiene una complicación: A nivel de programación es dificil decirle al lenguaje PHP que muestre en rojo las novedades de 10 dias (por ejemplo) anteriores en cada tabla con nuestro nivel de conocimientos actuales y el poco tiempo disponible para ello, aparte que este sistema sólo sería útil para las tablas con mucho movimiento.

No obstante todo se andará...

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Responder