Para el usuario "adrian" de la web

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Para el usuario "adrian" de la web

Mensaje por Ponfeblino » Mar Ago 25, 2009 11:23 pm

Este es un mensaje para el usuario que aporta datos bajo el nombre de "adrian" y correo electrónico "adrian123x@hotmail.com".

El correo electrónico es falso y devuelve los intentos de comunicación con el usuario, por lo que tomamos este medio para contactar con él.

Este usuario viene enviando, desde hace cosa de mes y medio, la misma aportación varias veces, hasta 40!!!!! para un mismo cambio en un sólo vehículo. Por si no resultara suficientemente evidente, las aportaciones que envían los usuarios no se ven automáticamente en la web, sino que tienen que esperar a que los administradores de la web las acepten o rechacen.

Por lo tanto:
- Rogamos que se envíe cada aportación de un dato para un vehículo UNA SOLA VEZ. Todas las demás serán directamente eliminadas.
- Rogamos que no se envíen datos falsos ni tonterías como ha intentado "colar" este visitante, demostrando que bien poco quiere a su afición. Datos falsos y tonterías serán eliminados.
- Todos los usuarios de la web que envíen tonterías, datos falsos, o un número elevado de aportaciones idénticas serán eliminados y sus aportaciones eliminadas.

"adrian": No estamos para perder el tiempo, y menos con gente como tú. Eliminar tus 40 aportaciones nos supone mucho menos tiempo que para ti enviarlas.

Muchas gracias a los demás por hacer buen uso y disfrute de la web, beneficio para todos.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster listadotren.es
Avatar de Usuario
Francisco Javier
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 16, 2007 4:34 am
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por Francisco Javier » Mié Ago 26, 2009 12:08 am

Ayyyy... lo que hace estar en casa sentando frente al ordenador todo el día...
[b]Un saludo, Fco. Javier García Pérez[/b]
[i] Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.[/i]
[img]http://img146.imageshack.us/img146/4672/matagallinasbd1.gif[/img]
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

adrian

Mensaje por liberos » Mié Ago 26, 2009 12:29 pm

Me parece indignante lo que hace este tipo :x
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Mié Ago 26, 2009 6:16 pm

Mas indignante me parece lo que hacen otros usuarios de este foro y no se les para los pies......
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Lun Ago 31, 2009 1:30 pm

Holas;
carlos440249 escribió:Mas indignante me parece lo que hacen otros usuarios de este foro y no se les para los pies......
Pues ya sabes, ponlo en conocimiento de los administradores/moderadores; si te hacen caso, bien, y, si no, también. En esta última opción puedes sopesar el abrir un portal a tu gusto (y a tu cargo, claro).

No quiero ser brusco ni borde, pero si algo caracteriza a este Foro es su bienestar, tranquilidad y 'apacibilidad'. Que siga....
Salu2 a to2;
Responder