Dígito de autocontrol con Excell

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dígito de autocontrol con Excell

Mensaje por JL440 » Mié Abr 29, 2009 3:29 pm

Hola. Me gustaría saber si existe alguna manera para hayar de manera automática, a través de una fórmula de Microsoft Excell, el dígito de autocontrol de la matrícula UIC. Muchas gracias de antemano.
Última edición por JL440 el Lun Sep 07, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total.
JOSÉ LUIS CORTIJO MARTÍN. NO AL DESGUACE DE LA 440-001 NI DEL MATERIAL PRESERVADO
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mié Abr 29, 2009 11:11 pm

Hola:

Tuvimos en los primeros tiempos del listado un archivo excel para descargar en donde se podía hacer eso.

Si me das unos días, si no lo encuentro se hace nuevo, y lo cuelgo por aquí, ok?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JL440 » Sab May 02, 2009 1:11 pm

Perfecto, no me corre prisa, es sólo que me gustaría tenerlo para "trastear" un poco. Muchas gracias.
Un cordial saludo
JOSÉ LUIS CORTIJO MARTÍN. NO AL DESGUACE DE LA 440-001 NI DEL MATERIAL PRESERVADO
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JL440 » Sab Jun 13, 2009 12:06 am

Hola. Me he bajado de la web el programa Digito, pero no puedo ejecutarlo, me da un mensaje de error.
Un cordial saludo
JOSÉ LUIS CORTIJO MARTÍN. NO AL DESGUACE DE LA 440-001 NI DEL MATERIAL PRESERVADO
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Sab Jun 13, 2009 12:10 pm

Hola:

El mensaje de error se refiere a que el programa necesita que existan dos archivos en el ordenador, librerías .dll, que no se adjuntan con el programa, pero que buscando por google directamente por su nombre, es fácil que se encuentren tal cual para descargar y guardar.

De todas formas, el programa, diseñado no de forma profesional, se creó en tiempos del Windows 98, por lo que tras los cambios sufridos por los sistemas operativos, es poco probable que el mismo funcione bajo windows XP ó Vista. Para ello quizá hubiera que crear otro programa totalmente nuevo, evidentemente por parte de alguien que conozca algún lenguaje de programación.

Para calcular dígitos UIC de forma más sencilla y rápida para vehículos motores, se encuentra una sencilla aplicación en la portada de la web. Para coches y vagones se podría incluir próximamente otra aplicación similar en la que nos podríamos poner manos a la obra.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JL440 » Lun Sep 07, 2009 5:20 pm

Buenas tardes.
No quisiera hacer la "competencia" al foro :twisted: :P , pero aquí os pongo el archivo del programa Dígito con los archivos DLL que faltaban para funcionar en XP, lo he comprobado varias veces y funciona. Podréis descargarlo AQUI, aunque si los administradores lo creen oportuno puedo enviarles el mismo archivo RAR del enlace, para ponerlo directamente en el servidor de Listado Tren.
Un cordial saludo
JOSÉ LUIS CORTIJO MARTÍN. NO AL DESGUACE DE LA 440-001 NI DEL MATERIAL PRESERVADO
Responder