presentacion

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
alejandro sanchez
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:52 am

presentacion

Mensaje por alejandro sanchez » Mié Abr 29, 2009 2:58 pm

Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro Sanchez, soy de Argentina y queria agradecerles el permitirme participar de este foro.
Les cuento que soy un enfermo de los trenes, de nacimiento. es algo que es mas fuerte que yo. permitanme envidiarlos sanamente por el sistema ferroviario con que cuentan alli.
Les comento que en mi pais soy miembro de una asociacion llamada amigos del Belgrano, pagina www.amigosdelbelgrano.com.ar. En ella podran ver las taresa que realizamos con el grupo. Nos dedicamos a recuperar y mantener un tramo del ramal de via estrecha del ferrocarril general belgrano sin servicio desde el año 1993, gracias a las politicas empleadas por la precidecia de aquel tiempo.
para matener la traza en condiciones, comtamos con vehiculos ligeros zorras, chatas, autovias la mayoria de fabricacion casera. en la pagina podran ver parte del material rodante con el que contamos. nuestro trabajo es echo a pulmon, ya que contamos con escaso apoyo de los municipios, y nos manejamos con las cuotas mensules que aportamos los socios.
Bueno. los dejo, espero que podamos tener un dfialo fluido, y si alguien del grupo llaga a venir por estas pampas con todo gusto lo llevare a ver las obras que estamos relizano
Un saludo desde Bs AS
Avatar de Usuario
Autom.592
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 28, 2004 1:17 am
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por Autom.592 » Dom May 03, 2009 11:45 pm

Hola,

Sobresaliente labor la que realizan en su Asociación. He quedado sorprendido. Felicidades y bienvenido.

Saludos.
Avatar de Usuario
bernabe
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:42 pm
Ubicación: Barajas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por bernabe » Lun May 04, 2009 1:33 pm

Bienvenido y enhorabuena por vuestra labor que es lo que se tenía que hacer en muchos casos de España.
Me ha encantado lo de antes-después y ver la vida que le habéis dado a ese tramo.
Bienvenido y felicidades de nuevo :wink:
Visitad mi canal en you tube, http://es.youtube.com/user/913055940
También me encontraréis en Flickr: http://www.flickr.com/photos/bernabeigeamalo/
En mi tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Albumsshowcase&func=index&viewed_user_id=66850805
O en La AAFM
alejandro sanchez
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:52 am

Gracias y consulta

Mensaje por alejandro sanchez » Lun May 04, 2009 2:21 pm

Gracias a todos, proximamente adjuntare fotos de los trabajos que estamos realizando.
Queria contarles que el proximo 25 de mayo, fecha patria en mi pais, realizaremos una zorreada, le llamamos asi a las caravanas que organizamos con gran parte de las zorras con las que contamos,desde estacion Mercedes sede legal de nuestra Asociacion, Hasta la localidad de Marcos Paz. distancia aprox 70 km. En esta oportunidad aprovecharemos para inaugural un trano nuevo recuperado recientemente por el grupo, donde se tuvieron que tender unos 300 mts de vias faltantes (en Ingles significa Robadas jejeje) en curva ascendente.
Otro tema alguien tiene fotos o planos del coche motor Billard que opera en los ferrocarriles Griegos. Estos si no me equivoco, son de trocha 0.75 con cremallera. Esta informacion la saque de una coleccion de la revista El mundo de los Trenes que es originaria de vuestro Pais.

Bueno no los aburro mas
Saludos cordiales
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Lun May 04, 2009 2:50 pm

Holas;

Bienvenido, y que lo disfrutes. Yo tengo envidia del trabajo y la sensibilidad que ahí tenéis, alejandro sanchez.
Salu2 a to2;
Responder