Hola!! Permitidme que me presente.

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
juanubas
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 29, 2008 8:55 pm
Ubicación: Albacete (Spain)

Hola!! Permitidme que me presente.

Mensaje por juanubas » Mar Sep 30, 2008 7:51 pm

Hola!!

Muchas gracias por darme acogida en este foro dedicado al ferrocarril. Soy un chaval de 21 años que me considero aficionado al ferrocarril independiente desde que tengo uso de conciencia. Vivo en mi ciudad natal, Albacete, cerca de la estación, y suelo (o solía, con esto de las obras de la nueva estación) ir bastante a la misma, al mismo tiempo que para tomar "el fresco", para sentir el espectáculo (para mi lo es) de la circulación ferroviaria.

Dentro de mi afición al ferrocarril siento gran curiosidad por la gran diversidad del material motor de nuestro país, tanto el nuevo como el histórico. Por poner un ejemplo, me encanta oir acelerar los nuevos "Alvias" (Talgo 250, serie 130 creo) y sobre todo viajar en ellos (increíble estabilidad de marcha), pero también me gusta muchísimo el tractor 301 Memé aunque solamente he visto uno cerca en Alcázar de San Juan (301-020).

Como estudiante de Ingeniería Técnica mi mayor ilusión sería trabajar en alguna empresa relacionada con el ferrocarril. ¡Y sobre todo después de tener la gran oportunidad que tuve este verano de poder hacer una visita a la empresa Albatros Alcázar! Como mi hermano está realizando prácticas en empresas en dicha empresa, habló con su tutor, para ver si podía hacer una visita. Me quedé impresionado!!

Para terminar quiero remarcar que estoy aquí para aprender.

Gracias y un gran saludo!!
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mar Sep 30, 2008 8:04 pm

Hola:

Bienvenido a esta web, espero que lo pases bien, y ánimo con la carrera.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Webmaster.
Avatar de Usuario
TrenAstur
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:01 pm
Ubicación: Normalmente en Asturias, aunque de vez en cuando en tierras del Alto Bierzo.

Mensaje por TrenAstur » Mar Sep 30, 2008 9:03 pm

Bienvenido.

Te aseguro que en esta página conocerás algo más sobre este mundo (el ferroviario).

Recibe un saludo de otro jóven aficionado al ferrocarril.
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Dom Oct 12, 2008 2:52 pm

Holas;

Y bienvenido, de parte de otro asíduo (en tiempos) de la estación de Albacete. Y de su pasarela....
Salu2 a to2;
Responder