Actualización datos Material Motor y Remolcado

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
DiscoCerrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

Actualización datos Material Motor y Remolcado

Mensaje por DiscoCerrado » Jue Ago 28, 2008 11:09 am

Hola:
Soy nuevo aquí. Os felicito por la labor de investigación sobre el material motor y remolcado. Mis preguntas con las siguientes:
1 En que periodos de tiempo se actualiza la información p.e. del material tractor; cuando pasan a desguace, c ambios de serie etc.
2 Sale esta información publicada en este Foro para que los foreros sepan que ha habido cambios?
Gracias
A10
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Jue Ago 28, 2008 11:41 pm

Hola:

Muchas gracias por tus palabras.

La filosofía de nuestra web es que la información pertenezca a todos sus usuarios. Son los usuarios de la web quienes usan los datos que se ofrecen en ella, pero también los encargados de actualizar sus datos cuando se enteren de cambios en el estado del material, o sucesos que afecten a cada vehículo.

Nadie puede estar en toda españa a la vez, ni permanentemente ocupado en averiguar la localización y estado de cada vehículo en todo momento, y por ello resulta necesario que sea muchisima gente, la que visita la web, quien de cuenta de las correcciones o actualizaciones (no errores) de los datos mostrados en las tablas.

El sistema es directo a través del envío de correcciones por web. En cada tabla y en muchas partes de la web hay links para enviar correcciones, y fotografías. Las correcciones esperan un intervalo de tiempo en el que los administradores las aprueban y las pasan a la parte definitiva, y pública, de la web.

En estos meses de verano se nos han acumulado, como en otros veranos, bastantes aportaciones, debido al escaso tiempo disponible por los administradores en este periodo. La participación de los administradores en esta web es gratuita y la web en general no tiene ánimo de lucro. Todo sale del tiempo libre.

Respecto a la información de los cambios, no se comunican en el foro (Sería absurdo), pero si funciona un sistema por el cual, si un usuario registrado está conectado, se muestran con un resalto amarillo las tablas que han sido actualizadas desde el último acceso, así como los vehículos en cada tabla.

Y cualquier duda que tengas, suéltala, que siempre habrá alguien que la pueda responder.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Webmaster listadotren.es
DiscoCerrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

Mensaje por DiscoCerrado » Vie Ago 29, 2008 11:55 am

Hola:

Muy agradecido por tus explicaciones. Estaré pendiente de los cambios y si algún día puedo participar no dudes que lo haré.
Saludos
A10
Responder