Preséntome

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
TrenAstur
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:01 pm
Ubicación: Normalmente en Asturias, aunque de vez en cuando en tierras del Alto Bierzo.

Preséntome

Mensaje por TrenAstur » Mié Ago 27, 2008 10:56 pm

Me presento a todos los amantes del mundo ferroviario.

Soy de Asturias, aunque de vez en cuando se me puede ver atravesado por las tierras de El Bierzo.
Tengo 19 años y soy un gran amante del mundo ferroviario desde que tengo uso de razón, aunque mi futuro profesional no vaya a estar vinculado al ferrocarril.

Lo dicho, un saludo a todos.

Si alguien quiere contactar conmigo:
lecuona89@yahoo.es
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Mensaje por vi » Dom Ago 31, 2008 4:51 pm

Holas;

Y bienvenido. Por aquí no hay mucho movimiento, y menos en verano, así que no desesperes si no cosechas muchas respuestas.... :oops:

Si te gusta el mundo de los trenes, imagino que ya conocerás www.tranvia.org , www.trensim.com , www.railwaymania.com , www.euro-n.com , www.plataforma-n.com y www.todotrenes.com , entre otras.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
TrenAstur
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:01 pm
Ubicación: Normalmente en Asturias, aunque de vez en cuando en tierras del Alto Bierzo.

Mensaje por TrenAstur » Lun Sep 01, 2008 4:34 pm

Gracias por la respuesta.

Ya me imaginaba que la tardanza de posibles respuestas se debía al receso veraniego. Menos mal que no soy de esas personas que en cuanto pasan dos días ya se siente abandonada.

Con respecto a las páginas que me recomendaste, ya tenía un cierto conocimiento de ellas, pero muy ligero. Con tu respuesta me has, por así decirlo, incitado a visitarlas con más detalle.
Responder