Fotos Coches P.V.

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Fotos Coches P.V.

Mensaje por Ponfeblino » Lun Feb 16, 2004 1:53 am

Hola a todos:

Necesito fotografías de los coches de viajeros del P.V. para un trabajo de investigación.

Las fotografías pueden ser de cualquier época y cualquier coche, con el único requisito de que se le diferencie claramente el número de serie.

No se necesitan en gran calidad ni tampoco, en principio, para publicar en ningún sitio.

Las podeis mandar a mi correo, ponfeblino @ ponfeblino.com

Muchas gracias.
Daniel Pérez Lanuza.
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JL440 » Lun Feb 16, 2004 10:03 am

Por desgracia, no tengo ninguna foto mía, puesto que el servicio de viajeros cesó en mayo del 80 (creo) y yo nací en abril del 84. Lo que sí puedo hacer es escanear unas postales que tengo en casa, en una de las cuales aparece una Baldwin con una corta composición de viajeros (en color). Ediciones del Tren (apartado de correos nº 27, 50080 Zaragoza, web http://www.trentienda.com) tiene un archivo de postales muy extenso del ferrocarril español, (de esta editorial son las fotos que te he mencionado antes), se las puedes solicitar a ellos. Siento no poder ayudarte en casi nada, pero mi afición está centrada casi en exclusiva en RENFE. Un saludo y adelante con el trabajo.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Lun Feb 16, 2004 10:14 pm

Hola, Jose:

Estate tranquilo aunque no me puedas ayudar en esta cosa.

De todas formas, esa postal que me citas así como todas las demás de esa y otras colecciones las poseo desde hace tiempo, por lo que no las necesito. Además, indico claramente que el único requisito que tienen que tener es que se vean los números de cada coche, y en ninguna de las postales que indicas se aprecia ninguno correctamente.

De todas formas, gracias por tu interés.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Responder