XX Mercadillo de Modelismo de la AZAFT

Foro general

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
Josua
Administrador
Mensajes: 94
Registrado: Sab Dic 27, 2003 2:13 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

XX Mercadillo de Modelismo de la AZAFT

Mensaje por Josua » Mié Sep 26, 2007 9:25 am

Recuperando la tradición de hacer dos mercadillos anuales, el próximo día 28 de octubre tendrá lugar la XX edición del Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguete de Colección de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías.

Dada la buena acogida que el barrio de Casetas ha tenido con la Asociación, así como el éxito organizativo y de público que supuso la edición de primavera, la Asociación ha decidido repetir ubicación. El Pabellón Sociocultural de Casetas será la sede en el que tendrá lugar el intercambio, la venta y el fomento del coleccionismo de modelismo, miniaturismo y juguetes ferroviarios.

Desde la AZAFT invitamos a todos los expositores que quieran participar en el mercadillo a que se pongan, cuanto antes, en contacto con nosotros para hacer la reserva de espacio. En la sección de Mercadillo de nuestra web encontrareis las bases de participación, con una detallada explicación de cómo realizar vuestra inscripción.

Así mismo animamos a los coleccionistas de toda España a que nos visiten el próximo día 28 de octubre, domingo, de 10 a 15 horas. Como en anteriores ediciones, además de los puestos de venta, se instalaran maquetas de N y H0 para poder probar los modelos adquiridos y alguna otra sorpresa que estamos preparando.

Para más información podéis visitar nuestra web www.azaft.org

Saludos,

Carlos Abadias
Vicepresidente de AZAFT
Carlos Abadias
Webmaster Adjunto
www.listadotren.es
Responder