Formato de las fotos

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
DavidP
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 28, 2004 1:45 pm

Formato de las fotos

Mensaje por DavidP » Dom Ago 01, 2004 7:08 pm

Hola a todos.

Las fotos del listado, ¿Pueden ser enviadas en cualquier formato o hay limitaciones?, me explico; He estado intentado subir una foto de una 447 y en la página de aportaciones ha aparecido el mensaje "Formato incorrecto". El formato era JPG y el tamaño inferior a 300 Kb (unos 260 Kb).
¿Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 784
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Jue Ago 05, 2004 12:34 am

Hola:

En principio con los datos que tu nos dices de la fotografía no debería salirte ese fallo. Dos requisitos se piden y dos se cumplen. No obstante, algo no le gusta al PHP de subida a las fotos, porque ese rechazo no lo realiza el filtro automático, sino el propio módulo de colgar fotografías.

¿Podrá ser que el nombre del archivo tiene caracteres que no le agradan?.

Prueba una vez más con esa fotografía renombrándola, y si te sigue dando ese fallo, envíanosla a nuestro apartado de contacto. http://www.listadotren.es/contacto.php

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Webmaster.
Última edición por Ponfeblino el Dom May 06, 2007 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Karl333
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 06, 2004 3:32 pm

Mensaje por Karl333 » Jue Dic 16, 2004 6:16 pm

Hola,

I am trying to upload some photographs however it keeps saying that i am using the wrong file format.

My photos are JPEG & under 300kb so not sure what the problem is.

Can you give instructions on how to upload photographs please.

Sorry this is in English but hopefully someone can help.

Karl
Jorge_ut440
Mensajes: 105
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:45 pm
Contactar:

Re: Formato de las fotos

Mensaje por Jorge_ut440 » Jue Dic 16, 2004 10:40 pm

DavidP escribió:Hola a todos.

Las fotos del listado, ¿Pueden ser enviadas en cualquier formato o hay limitaciones?, me explico; He estado intentado subir una foto de una 447 y en la página de aportaciones ha aparecido el mensaje "Formato incorrecto". El formato era JPG y el tamaño inferior a 300 Kb (unos 260 Kb).
¿Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.
A mi me ha pasado varias veces lo mismo, la he recomprimido con otro programa y ya si se ha subido a la primera.

Saludos :-)
[img]http://img69.imageshack.us/img69/8241/firmajgc440gr6.jpg[/img]
-//- NO AL DESGUACE DEL MATERIAL PRESERVADO -----
Alco 1615
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:04 pm

Re: Formato de las fotos

Mensaje por Alco 1615 » Mié Ene 05, 2005 4:55 pm

Jorge_ut440 escribió:
DavidP escribió:Hola a todos.

Las fotos del listado, ¿Pueden ser enviadas en cualquier formato o hay limitaciones?, me explico; He estado intentado subir una foto de una 447 y en la página de aportaciones ha aparecido el mensaje "Formato incorrecto". El formato era JPG y el tamaño inferior a 300 Kb (unos 260 Kb).
¿Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.
A mi me ha pasado varias veces lo mismo, la he recomprimido con otro programa y ya si se ha subido a la primera.

Saludos :-)
Yo también he querido meter unas cuantas fotos de la 596.023 aquí y ¿Qué pasa? Pues que dice que el archivo es incorrecto (JPG) y tiene más tamaño de lo permitido (260 Kilobytes que pesa el archivo de 300 que admite máximo)
NO AL DESGUACE DE LA UT 440-001
Responder