Errores en los listados

Foro general

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Mié Mar 09, 2011 4:21 pm

La 269-217-6 sigue estando en colores taxi, cuando pone que es pantone, es mas la foto es de la 269-212-7 http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 0&from=ser

esta es la 269-217-6

1.jpg
1.jpg (194.7 KiB) Visto 2089 veces


Saludos
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Sab Mar 12, 2011 5:11 pm

Otra errata en la maquina 253-066-6 este ultimo número aparece el 7 cuando debe ser el 6

http://www.listadotren.es/motor/phototrain.php?
tid=4861&photo=8311&from=ser

Saludos
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 730
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Ponfeblino » Lun Mar 14, 2011 12:42 am

Hola:

Os recordamos que para modificar datos existentes en las tablas de la base de datos de listadotren.es, existe un servicio automatizado de envío de correcciones de datos, junto al de envío de fotografías. Las aportaciones se reciben y tramitan en los días siguientes. Por favor, no usemos el foro para esto.

- La decoración de la 269 citada ya ha sido actualizada.

- Sobre el dígito de control de la locomotora 253-046, quiero hacer notar que donde está el error es en la propia locomotora, y no en nuestra tabla. En la página inicial de listadotren.es existe una herramienta para calcular ese dígito. Y para quien dude de su eficacia, mediante las instrucciones dadas en el artículo relacionado en la sección de Archivo Documental, puede calcularlo con papel y boli en cualquier momento.

La 253-046-7 debe llevar el 7, mientras que se ha rotulado erróneamente como 6 en la locomotora real. Es una incidencia que no es la primera vez que ocurre, y se reflejará en el apartado de notas de la tabla de las 253.

Muchas gracias.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
trainman
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 01, 2004 8:33 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor trainman » Mar Mar 15, 2011 1:32 am

La 269-217 lleva colores Pantone Mercancías. Durante las últimas semanas la ha visto circulando con la 269-208 (también con colores Pantone Mercancías)dando tracción al salero Manresa-Flix.
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Mar Mar 15, 2011 4:34 pm

trainman escribió:La 269-217 lleva colores Pantone Mercancías. Durante las últimas semanas la ha visto circulando con la 269-208 (también con colores Pantone Mercancías)dando tracción al salero Manresa-Flix.



Pues ya me diras tu que maquina es la de mi foto porque es uan 269.2x7
solo puede ser 217 o 207 por las manillas de las puertas, y la 207 forma parte de la 756... asi que :wink:
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Mar Mar 15, 2011 4:36 pm

Ponfeblino escribió:Hola:

Os recordamos que para modificar datos existentes en las tablas de la base de datos de listadotren.es, existe un servicio automatizado de envío de correcciones de datos, junto al de envío de fotografías. Las aportaciones se reciben y tramitan en los días siguientes. Por favor, no usemos el foro para esto.

- La decoración de la 269 citada ya ha sido actualizada.

- Sobre el dígito de control de la locomotora 253-046, quiero hacer notar que donde está el error es en la propia locomotora, y no en nuestra tabla. En la página inicial de listadotren.es existe una herramienta para calcular ese dígito. Y para quien dude de su eficacia, mediante las instrucciones dadas en el artículo relacionado en la sección de Archivo Documental, puede calcularlo con papel y boli en cualquier momento.

La 253-046-7 debe llevar el 7, mientras que se ha rotulado erróneamente como 6 en la locomotora real. Es una incidencia que no es la primera vez que ocurre, y se reflejará en el apartado de notas de la tabla de las 253.

Muchas gracias.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.



Pues la 269.217 sigue poniendo que es pantone y sigue teniendo la foto de la 269.212 (esta si que es pantone), no veo yo los cambios :x
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
melco 7912
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 28, 2010 5:40 pm
Ubicación: Cunit (Tarragona)

Re: Errores en los listados

Mensajepor melco 7912 » Mar Mar 15, 2011 8:42 pm

Aparte que la 269.217 lleva dias junto con la 208 con el salero, es imposible que la 269 de la foto sea la 217, porque todas las que fueron mazinguer (201 a 221) al cambiarles las ventanas laterales, el techo queda como recrecido al igual que pasa con las 269.0 ó 269.5, en canvio a partir de la 269.222 el techo es unisono en todo el lateral, lo más probable que la japonesa de la foto sea la 297 una de las pocas que quedan en esta decoración de la serie alta (200-300). Saludos.
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Mar Mar 15, 2011 8:47 pm

melco 7912 escribió:Aparte que la 269.217 lleva dias junto con la 208 con el salero, es imposible que la 269 de la foto sea la 217, porque todas las que fueron mazinguer (201 a 221) al cambiarles las ventanas laterales, el techo queda como recrecido al igual que pasa con las 269.0 ó 269.5, en canvio a partir de la 269.222 el techo es unisono en todo el lateral, lo más probable que la japonesa de la foto sea la 297 una de las pocas que quedan en esta decoración de la serie alta (200-300). Saludos.


Ahora si me cuadra, perdon por el error :oops:
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 730
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Ponfeblino » Mar Mar 15, 2011 9:41 pm

luisma2494 escribió:
Ponfeblino escribió:Hola:

Os recordamos que para modificar datos existentes en las tablas de la base de datos de listadotren.es, existe un servicio automatizado de envío de correcciones de datos, junto al de envío de fotografías. Las aportaciones se reciben y tramitan en los días siguientes. Por favor, no usemos el foro para esto.

- La decoración de la 269 citada ya ha sido actualizada.

- Sobre el dígito de control de la locomotora 253-046, quiero hacer notar que donde está el error es en la propia locomotora, y no en nuestra tabla. En la página inicial de listadotren.es existe una herramienta para calcular ese dígito. Y para quien dude de su eficacia, mediante las instrucciones dadas en el artículo relacionado en la sección de Archivo Documental, puede calcularlo con papel y boli en cualquier momento.

La 253-046-7 debe llevar el 7, mientras que se ha rotulado erróneamente como 6 en la locomotora real. Es una incidencia que no es la primera vez que ocurre, y se reflejará en el apartado de notas de la tabla de las 253.

Muchas gracias.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.



Pues la 269.217 sigue poniendo que es pantone y sigue teniendo la foto de la 269.212 (esta si que es pantone), no veo yo los cambios :x


Hola:

Pues eso, desde mi mensaje, se recibió una aportación corrigiendo de nuevo el estado del color de esta locomotora, y se volvió a actualizar la locomotora.

Saludos.
Daniel.
Avatar de Usuario
UT_440_132M
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:31 pm
Ubicación: Rodalies de Catalunya R3. Balenyà - Tona - Seva
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor UT_440_132M » Mar Abr 05, 2011 10:40 pm

Hace ya días que envié un apunte sobre la 447 028R, que sufrió un accidente en Vacarisses, y posteriormente fue desguazada. De eso hace casi 1 mes, y el listado sigue sin actualizar. Yo mismo envié las correcciones para el listado, y siguen sin aparecer.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 730
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Ponfeblino » Mié Abr 06, 2011 2:47 pm

Hola:

Se han recibido todas, solo que se han atascado y las vamos pasando poco a poco. Cuestión, como siempre, del escasísimo tiempo libre.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
440.003
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 23, 2010 8:23 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor 440.003 » Jue May 05, 2011 1:53 pm

Hola buenos días.
Ya llevaba tiempo sin conectarme,y vengo aquí más que nada para avisar de dos errores en dos fotos.Hay un 596(el 596.024,para más señas)colocado en la tabla de los 592(como 592.033).También rogaría el traslado de la foto del 592.228(composición a la que pertence el automotor colocado en el lugar del 592.028).
Un saludo.
252renfe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:30 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor 252renfe » Mié Jul 13, 2011 1:24 am

Buenas, acabo de observar en el listado de las 446 que la 025R aparece en el depósito de Valencia, pues bien esta unidad ni ha pisado y ni esta en Valencia nosé quien ha podido ponerlo pero ruego que se corrija este detalle ya que aquí solo tenemos 447, siento decir esto pero ultimamente noto un bajón en la página, sobretodo en las actualizaciones de los listados.

Saludos.
Jordi Sala
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:47 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Jordi Sala » Jue Jul 14, 2011 3:40 am

En el listado de "Coches de madera" de FGC hay dos errores:
-El C.115 no existe en FGC, el que si existe es el C.103; los tres coches tipo "Martorell" existentes son los C.31, C.103 y C.117.
-El HG conservado y recién restaurado por ARMF no es el 213 como figura en el listado, sino que es el 219 del cual mandé foto.
Gracias por corregir este par de errores en cuanto el tiempo os lo permita!.
Carrilet
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor carlos440249 » Jue Jul 14, 2011 4:50 pm

Hace ya mas de un mes mande a un administrador un listado de material actualizando su paradero, me comento que no podia hacerse cargo porque se iba fuera y que el resto de administradores pasarian mi lista al listado, sigo esperando todavia a ver el trabajo que me pegue pagina por pagina, como dice domingo de un tiempo aqui, el tema tablas a decaido muchisimo.....
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados