Errores en los listados

Foro general

Moderador: Administradores

Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 729
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Ponfeblino » Mié Sep 08, 2010 4:19 pm

Hola:

Me gustaría que, entre todos los que enviáis datos a esa unidad, os pusiéseis de acuerdo, ok?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
440.003
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 23, 2010 8:23 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor 440.003 » Mié Sep 08, 2010 8:25 pm

Entonces,¿quién está insistiendo en eso de que está apatada(yque están sacando asientos)?No me cabe en la mocheta esto.
Ángel.
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 235
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor Oriol » Mié Sep 08, 2010 10:10 pm

Entonces ¿porqué no colgais alguna fotografia dónde se identifique correctamente la unidad y su estado y nos dejamos de discusiones que no llevan a ningín lado?
Oriol Munuera i Roqué
feve_2500
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 15, 2008 6:36 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor feve_2500 » Jue Sep 09, 2010 3:59 pm

¿Y por qué no entras tu en el TCR? Esque j**er NO nos dejan entrar :evil: :x
440.003
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 23, 2010 8:23 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor 440.003 » Jue Sep 09, 2010 8:50 pm

Aparte que un compañero de foro puso una foto hace muy poco tiempo de la susodicha unidad(cubriendo un Ávila-Valladolid).No sé si la foto la hizo por esas fechas,que nos lo confirme.
Ángel.
447-254M
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ago 08, 2004 12:16 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor 447-254M » Jue Sep 09, 2010 10:53 pm

feve_2500 escribió:¿Y por qué no entras tu en el TCR? Esque j**er NO nos dejan entrar :evil: :x


Para ser tu primer mensaje eres un poco borde.

En primer lugar, para ver que una unidad esta circulando no hace falta entrar a ningun TCR ni nada, simplmente basta con utilizar el tren o con ir a hacer unas fotos.

Yo vi la 440-192 En avila el pasado Viernes dia 3 de Septiembre ya que llego con el ultimo tren Valladolid- Avila.

Pero hay una foto del dia 7 de archie subida en la galeria de este mismo portal (esto para los bocachanclas) que parece que ultimamente abundan mucho por aqui. (y otros al verlo directamente pasamos de escribir)


http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=8942

Imagen

Saludos
GOTER
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:21 am

Re: Errores en los listados

Mensajepor GOTER » Vie Sep 10, 2010 12:35 am

Buenas:

Desde hace ya mas de un mes la U/T446 039M 020R 040M, pertenece al deposito de Irún :D no como esta indicado en el listado, que dice que es de Madrid :x sabiendo que el tren era antes del deposito de Santander.

Saludos.
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor carlos440249 » Vie Sep 10, 2010 1:17 am

Yo en su dia pense que esta unidad estaba apartada dado que hay un personaje que nada mas hace que crear mil cuentas en los foros y sin ir mas lejos en este mismo hilo no se por que ese personaje se a repetido varias veces..... le da por poner lo primero que viene en mente, por lo que a mi me llevo a error, pero tiempo despues se demostro que la unidad en concreto anda circulando como vemos en la foto, ya lo dije hace tiempo creo que en esta web deberian de haber un numero de personas (serias) que se dediquen a modificar el listado y dejarse de que cada uno envie sus correciones como le venga en gana, mas que nada por que cada unidad tiene una ficha y es algo que se a trabajado poco, pues si hay que decir que una unidad fue la primera en hacer un servicio determinado, si lleva asfa digital, etc... deberia de reflejarse en la ficha, no en observaciones de listado, pero en fin estas cosas quedan a merced de lo que digan los moderadores.
Saludos
Socio Nº2 de Asociacion Cultural del Ferrocarril Valenciano
Avatar de Usuario
luisma2494
Mensajes: 104
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:02 pm
Ubicación: Irún (Guipuzkoa)
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor luisma2494 » Vie Sep 10, 2010 8:26 am

GOTER escribió:Buenas:

Desde hace ya mas de un mes la U/T446 039M 020R 040M, pertenece al deposito de Irún :D no como esta indicado en el listado, que dice que es de Madrid :x sabiendo que el tren era antes del deposito de Santander.

Saludos.



Pues yo no la he visto, yo eh :wink: pero no me suena :roll:

Saludos [:)
Socio de la asociacion "BAF7301 amigos del ferocarril"
http://bidasotarra7301.blogspot.com/

Imagen
fantito
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 15, 2007 2:05 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor fantito » Vie Sep 10, 2010 8:48 am

carlos440249 escribió:....ya lo dije hace tiempo creo que en esta web deberian de haber un numero de personas (serias) que se dediquen a modificar el listado y dejarse de que cada uno envie sus correciones como le venga en gana, mas que nada por que cada unidad tiene una ficha y es algo que se a trabajado poco, pues si hay que decir que una unidad fue la primera en hacer un servicio determinado, si lleva asfa digital, etc... deberia de reflejarse en la ficha, no en observaciones de listado, pero en fin estas cosas quedan a merced de lo que digan los moderadores.
Saludos


Personas serias ya las hay. Pero da la casualidad que ni tenemos el don de la ubicuidad, ni somos omnipresentes ni tenemos todo el tiempo del mudo. Esta web, y otras parecidas en el ámbito europeo, se nutren de las aportaciones de los distintos usuarios. Si un usuario entra nuevo o nos manda una corrección por pimera vez, esa información se reserva hasta esperar una segunda aportación que lo confirme.
En el caso de la unidad 192, fueron dos personas que dijeron lo mismo y por eso coló, y ahora resulta que una de esas personas "copió" lo mismo que dijo la primera sin preocuparse de si era cierto o no.
l'Alfred

el Fantito
feve_2500
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 15, 2008 6:36 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor feve_2500 » Vie Sep 10, 2010 11:57 am

No es que sea borde, lo que pasa es que me cabreo cada vez que pienso que puedo entrar en el TCR y no se puede. Por cierto, no se la pueden quitar los asientos ya que en brasil los tienen como si fueran un bus (http://www.cptm.sp.gov.br/e_frota/frota/principal.asp?fot=2100)
Saludos mediocabreados jeje :cry: :oops:
archie
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Re: Errores en los listados

Mensajepor archie » Sab Sep 11, 2010 3:08 pm

440.003 escribió:Aparte que un compañero de foro puso una foto hace muy poco tiempo de la susodicha unidad(cubriendo un Ávila-Valladolid).No sé si la foto la hizo por esas fechas,que nos lo confirme.
Ángel.


La foto es del día 10 de Agosto del 2010 a las 14:24.
447-254M
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ago 08, 2004 12:16 pm
Contactar:

Re: Errores en los listados

Mensajepor 447-254M » Dom Sep 12, 2010 9:59 pm

447-254M escribió:
feve_2500 escribió:¿Y por qué no entras tu en el TCR? Esque j**er NO nos dejan entrar :evil: :x


Para ser tu primer mensaje eres un poco borde.

En primer lugar, para ver que una unidad esta circulando no hace falta entrar a ningun TCR ni nada, simplmente basta con utilizar el tren o con ir a hacer unas fotos.

Yo vi la 440-192 En avila el pasado Viernes dia 3 de Septiembre ya que llego con el ultimo tren Valladolid- Avila.

Pero hay una foto del dia 7 de archie subida en la galeria de este mismo portal (esto para los bocachanclas) que parece que ultimamente abundan mucho por aqui. (y otros al verlo directamente pasamos de escribir)


http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=8942

Imagen

Saludos



Hoy la 440-192 Ha realizado los sigientes trenes: (que yo he visto):

Regional 17220 Valladolid 14:15- Avila 15:45
Regional 17225 Avila 17:20- Valladolid 18:47

Por la hora que llega a Valladolid, tiene papeletas de volverse a dormir a avila con el ultimo.

Saludos
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor liberos » Sab Ene 01, 2011 2:51 am

Hola he de decir que hay una fotografia mal puesta se trata de la 592-118 de Renfe operadora, esta unidad aparece en el sitio de 592-017 y ese no es su sitio,Ruego a los administradores transladen dicha fotografia a su lugar, Muchas gracias y Feliz año nuevo
252renfe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:30 pm

Re: Errores en los listados

Mensajepor 252renfe » Mar Mar 08, 2011 4:20 pm

Otro error de una fotografía mal colocada, se trata de la casilla 447-035 donde aparece una foto de la 447-069.
Dejo el link con el fallo http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 4&from=ser

Saludos.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado