Quedada en Valladolid para el 8 de mayo (sábado).

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
JL440
Mensajes: 145
Registrado: Mar Dic 30, 2003 10:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quedada en Valladolid para el 8 de mayo (sábado).

Mensaje por JL440 » Lun Abr 26, 2004 9:14 am

Hola. Estoy organizando una pequeña quedada en Valladolid para el próximo sábado 8 de mayo, coincidiendo con la exposición de material que ASVAFER organiza en la rotonda (según me han informado). Así podríamos conocernos unos cuantos, intercambiar fotos, opiniones, datos, etc... e intentar, no sé, entrar "en tromba" en el TCR, porque si vamos más de 50, ¿quien nos detendría? :twisted: (es de coña, que conste). Mi intención es coger el Regional Exprés Madrid/Chamartín (8:30) - Valladolid (11:00) - Vitoria (13:??) y marcharme de vuelta en el que sale de Valladolid más o menos a las 18 h. Así podría aprovechar al máximo la jornada vallisoletana. El que quiera participar, no tiene más que acercarse por Valladolid el 8 de mayo. Un saludo. Os espero a todos
DavidP
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 28, 2004 1:45 pm

Mensaje por DavidP » Sab May 01, 2004 6:03 pm

Me parece una muy buena idea lo de la quedada, pero para el personal que no sea de Valladolid o cercanías la cosa es un poco complicada (y en mi caso particular, la red "Catalunya Express" no abarca tanto). Aún así, ¿tienes conocimiento de que se vaya realizar algún acto durante los meses de Julio y Agosto? Para la gente del resto de comunidades supongo que le resultará más sencillo acudir (en plan escapada de fin de semana...). Por mi parte yo suelo pasar un par de semanas de Agosto cerca de Astorga, por lo que en mi caso, agarro el coche y con un viajecito de un par de horas me planto en Valladolid sin problemas.

Saludos.
Responder