Página 1 de 1

Presentación

Publicado: Mié Ene 30, 2019 3:39 pm
por quasar711
Buenas a todos, soy quasar711 de la zona de Girona. Llevo en el mundillo ferroviario desde bastante pequeño; sin embargo, esta es la primera cuenta que creo en un foro online dedicado al tema.

Soy bastante fan de los remolques Talgo, concretamente de los III, IIIRD y 4, puesto que son las que habitualmente circulaban por la línea Barcelona - Portbou, la cual tengo bastante dominada (especialmente hacia el norte de Girona). También soy fan de los tractores 311 y 309 y de las composiciones 470, entre muchas otras más.

También soy socio activo de ASAFEGI, la asociación de amigos del ferrocarril de las comarcas de Girona, e intentaré aportar información sobre los ferrocarriles de vía estrecha que había por la provincia hasta los años 60. Esto incluye el ferrocarril de Sant Feliu, el de Olot, y en menor medida, los de Palamós y Banyoles (que desafortunadamente poco queda de ellos).

Espero aprender mucho en este foro sobre material rodante de todo tipo, y al mismo tiempo contribuir con las fotos que pueda hacer e información que pueda encontrar. Nos vemos!

quasar711

Re: Presentación

Publicado: Lun Feb 18, 2019 2:55 pm
por vi
Holas;

Bienvenido, y que lo disfrutes.