Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
fgc211.07
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 29, 2018 8:18 pm
Contactar:

Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Mensaje por fgc211.07 » Lun Dic 31, 2018 11:14 am

Hola, soy fgc211.07 , de momento no quiero decir mi nombre porque me da cosa o algo, es la segunda que me registro en un foro de internet [:) :oops:
Al tema, soy nuevo y desde los 7 años me gustan los ferrocarriles, metros, trenes , locomotoras, automotores, pero no pienso dedicarme a los trenes cuando sea mayor, los trenes para mí solamente son un pasatiempo y algo que me entretiene y relaja :mrgreen:
Como podéis ver, mi foto es de un FGC 211.07, serie retirada en el año 2009 por la llegada de los últimos trenes de la serie 213. Me gustan las antigüedades y la historia de las cosas. Ya he hablado un poco de mí.
¿Soy el único que tiene 14 años o también hay alguien de mi edad?

Por cierto, feliz año nuevo adelantado 8)

Saludos [:)
Avatar de Usuario
apolofeve
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Mensaje por apolofeve » Mar Ene 01, 2019 4:25 pm

Hola y bienvenido :chin:
Aunque no lo parezca, hay más jóvenes de lo que mucha gente piensa.
Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo!
Saludos desde Gijón, Asturias
#SalvemosFEVE
Sigueme en Youtube e Instagram
:ola:
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Mensaje por vi » Lun Ene 07, 2019 5:15 pm

Holas;

Y bienvenido. Aunque ya cuento 43 años, yo también empecé con unos 12, allá por 1987 más o menos....
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Nico66
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:42 pm

Re: Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Mensaje por Nico66 » Dom Ene 20, 2019 3:03 pm

Yo también soy nuevo, con solo una foto.
Yo tengo 16, y desde que soy capaz de recordar, me gustan los transportes en general :lol: aunque por ahora tiro más por el aire :wink:
A mi también me da un poco de cosa lo de decir tu nombre en internet, pero bueno, después de algún tiempo te das cuenta que a nadie le importa y que es realmente poco probable que nadie haga nada con eso, pero bueno, mejor prevenir :lol:
Además de los trenes estoy en un sitio de coches que está muy bien, en realidad va de matrículas pero bueno, se fijan más en los coches
Y en cuanto a aviones, el aeropuerto que más cerca me queda no es que sea muy concurrido que nada :lol: así que no voy mucho a cazar aviones
Saludos!!
renfe-450
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:42 pm

Re: Soy nuevo, ¿alguien de mi edad?

Mensaje por renfe-450 » Dom Ene 20, 2019 8:13 pm

Bienvenido al foro.

Yo tengo unos cuantos años más, pero, al final, todos hemos pasado por esa misma edad... Así, pues, no te preocupes por lo que puedas saber o no saber; todo el mundo pasa por un proceso de aprendizaje, donde al final, lo que importa son las ganas de aprender, y la humildad para aprender de los errores.

Un saludo.
Responder