Página 1 de 1

Fe de erratas

Publicado: Jue Nov 29, 2018 9:28 pm
por renfe-450
Hola;

Me gustaría crear este hilo (si le parece bien a la moderación) para crear un hilo general para informar sobre informaciones falsas o erróneas sobre listados y fotografías de la página (actualmente existe en un hilo, pero es específico para el material motor, por lo que propongo hacer uno general para todos los litados.

[Editado]

Un saludo.

Re: Fe de erratas

Publicado: Vie Nov 30, 2018 12:43 pm
por Listadotren.es
Hola:

Ambos errores ya han sido corregidos.

El gran volumen de información contenida en la web y los más de 17 años que llevamos almacenando información crean, a la fuerza y por simple estadística, pequeños errores de este tipo como los que comentas. Como esta web es dinámica y no es un libro sin posibilidad de corrección, los errores se pueden subsanar enseguida sin problema alguno. Eso si, una vez corregidos, rogaríamos editar el mensaje donde se hace referencia a ellos, porque ya no existe tal error.

Y si bien este cauce, el de un hilo de mensajes el el foro, es adecuado, quizá para cosas concretas como las dos que has planteado, puede servir mejor un mensaje mediante el formulario de contacto, pues la corrección de errores es tarea de la administración de la web, y de esta manera nos llega el mensaje más directamente.

Muchas gracias.
El equipo de Listadotren.es

Re: Fe de erratas

Publicado: Vie Nov 30, 2018 3:14 pm
por renfe-450
Listadotren.es escribió:
Vie Nov 30, 2018 12:43 pm
[...] quizá para cosas concretas como las dos que has planteado, puede servir mejor un mensaje mediante el formulario de contacto [...]
Me lo apunto para próximas ocasiones.

Precisamente, por saber que el volumen de información en esta web es bastante grande, soy consciente de que se pueden dar errores como éste, y por tanto, mi intención no era otra más que poder tener un canal por donde avisar de este tipo de errores cuando se detectan. Sin embargo, la próxima vez seguiré la recomendación ya expuesta del formulario de contacto.

Un saludo.