15 años de Listadotren.es

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 124
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

15 años de Listadotren.es

Mensaje por Listadotren.es » Mar Mar 01, 2016 9:53 pm

Hola:

Hoy, 1 de marzo, se cumplen 15 años de la web Listadotren.es

Como ya muchos saben, la web comenzó en 2001 como un compendio de tablas con datos del material motor, de Renfe y Feve inicialmente, que fue creciendo rápidamente con otras compañías, añadiendo fotos y secciones. Con la automatización de la web en 2005 se comenzó la aportación generalizada de fotos por cada vehículo, y en 2007 estrenamos nuestro nombre actual.

Para celebrar estos tres lustros hemos preparado varias novedades en la web, y otras que vendrán. La primera la explicamos hoy mismo en el foro, y se refiere al nuevo estilo de las tablas de datos, que hemos buscado sea más cómoda para la vista y donde destaquen más los datos que la propia tabla.

En las tablas de vehículos aparece un nuevo icono. El botón " + ". Este permite actualizar cada vehículo o añadir fotos al mismo directamente, evitando muchos "clics" y pasos para hacer lo mismo. De esta forma será más cómodo corregir datos desactualizados o enviar nuevas fotos.

Y en tercer lugar, explicaremos con más detalle las nuevas funciones de las aportaciones fotográficas. El correo electrónico de quien envía fotografías a la web es campo obligatorio. Esto sirve para poder contactar con el autor en caso de problemas de permisos, o para poder pedirlos si se desea usar la foto en otro lugar.
Aunque el correo electrónico se muestra como imagen y no es posible su captura para medios que la puedan usar como Spam, desde ahora existe la posibilidad de pedir que se oculte el email en la foto pública. (Recordamos, seguirá siendo campo obligatorio).

Y a los usuarios registrados en nuestra web, recomendamos que suban sus fotografías conectados, pues en un futuro servirá para nuevas funciones en la web relacionadas con cada usuario.

Muchas gracias a todos los visitantes y colaboradores de la web.
:ola:

El equipo de listadotren.es
Avatar de Usuario
vi
Mensajes: 248
Registrado: Sab Ene 13, 2007 6:52 pm

Re: 15 años de Listadotren.es

Mensaje por vi » Lun Abr 04, 2016 11:33 pm

Holas;

Echo de menos, en el 'nuevo foro', la información de 'última vez conectado' en el índice general.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, un abrazo :chin:
Salu2 a to2;
Responder