Aurkezpena/Presentación

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
DabidGuty
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Aurkezpena/Presentación

Mensaje por DabidGuty » Jue Ago 20, 2015 11:59 pm

Kaixo, soy Dabid de Navarra:

Llevo registrado desde enero de 2009, me uní a la web para subir alguna foto del Meme de ANAF, pero por descuido debí subirla con demasiado tamaño, y se veía un 25% de la foto, como si hubieras hecho zoom a la pantalla. Veo que esto se ha solucionado con alguna renovación de la web ¡me alegro! Desde entonces no he vuelto a colgar nada más...

Por Flickr el compañero ces596 me invitaba a subir alguna fotito. Pero antes de eso, como tengo varias dudas para preguntar por el foro, prefiero presentarme primero ( ツ )
Le debo mucho a esta web, me ha ayudado en muchas ocasiones y es una buena referencia para mi, espero poder contribuir en lo posible

Nos vemos
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por Oriol » Vie Ago 21, 2015 2:10 am

Hola Dabid, que tal?

Gracias por tu interés en contribuir en listadotren. Hace un tiempo Daniel (Ponfeblino) rehízo el proceso de subir imágenes, haciendo que estas se reduzcan automáticamente al tamaño de visualización de la plantilla, por eso se pudo subir el tamaño de las mismas.

Llevo relativamente poco tiempo contribuyendo en el proyecto, pero si tienes cualquier duda o sugerencia de tipo técnico no dudes en compartirla, le echaremos una ojeada en cuanto nos sea posible.

Un saludo,
Oriol
DabidGuty
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por DabidGuty » Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Hola Oriol, muchas gracias

Antes de preguntar intentaré buscar las dudas en el foro, por si ya se ha preguntado antes. No me quedan muchos ratos libres en la semana para editar y subir fotos, pero intentaré poco a poco buscar algo de tiempo.

Nos vemos, un saludo
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por Oriol » Jue Ago 27, 2015 3:54 am

A ti, muchas gracias por colaborar y contribuir.

Saludos,
Oriol
DabidGuty
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por DabidGuty » Sab Nov 07, 2015 8:39 pm

Hola buenas, tengo una duda, llevo poco colaborando activamente y aun no estoy acostumbrado:

Esta semana he enviado 4 fotos, dos de ellas se han publicado correctamente, un MABI y una COMETI, pero dos fotos de dos dresinas no se han publicado.
En el proceso de subida pude leer que recibiría un email cunado las fotos fueran aprobadas o rechazadas, pero con ninguna de los 4 fotos he recibido emails. ¿Tengo mal la configuración? Si mis fotos se han rechazado, como no he leido el email, co conozco los motivos (tamaño, peso, otros..)

Si alguien me pudiera orientar le estaría agradecido
Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por Ponfeblino » Dom Nov 08, 2015 1:05 am

Hola:

En este hilo del foro tienes más detalles sobre el envío de fotografías al listado:
http://www.listadotren.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=202

Si tienes cualquier duda más pregúntala. En resumen, se trata de que las fotos deben poseer una mínima calidad gráfica, y por tanto las fotografías movidas, desenfocadas, con poca resolución o similar podrán ser rechazadas, que puede haber sido tu caso.

Saludos.
Daniel.
DabidGuty
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por DabidGuty » Dom Nov 08, 2015 1:00 pm

Hola, mil gracias por el enlace, en su momento le eché un ojo.

Lo que quería preguntar en realidad es si tine que llegar o no el email, porque si no tienen que llegar perfecto, pero si deberían haberme llegado, entonces tengo que mirar de cambiarme la configuración o algo
Avatar de Usuario
Oriol
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 21, 2004 1:02 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por Oriol » Dom Nov 08, 2015 10:56 pm

Hola,

Por lo general no avisamos sobre si publicamos o rechazamos el material gráfico, ni el entorno está preparado para que se comunique de forma automática. Entiendo que sería un detalle de cortesía, pero leída la guía sobre el envío de fotos, se entiende el destino de las mismas, que es ser publicadas y enlazadas, citando siempre a su autor.

No dudes en mandarnos cualquier otra duda.

Un saludo,
Oriol
DabidGuty
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:30 pm

Re: Aurkezpena/Presentación

Mensaje por DabidGuty » Lun Nov 09, 2015 1:05 am

Ok, entendido, en ese caso lo entendí mal al leerlo mientras cargaba las fotos.

Gracias por aclarármelo

; )
Responder