Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Foro general

Moderador: Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Listadotren.es
Administrador
Mensajes: 124
Registrado: Lun Ene 01, 2007 5:43 pm
Contactar:

Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por Listadotren.es » Mar Abr 14, 2015 7:39 pm

Hola:

Hemos subido el límite anterior de 300 Kb por fotografía enviada a 10 Mb.

Por tanto, desde hoy se podrán enviar fotografías al listado sin necesidad de reducirlas previamente con programas de edición de imágenes, o lo que es lo mismo, directamente desde cámaras y dispositivos móviles.

Las fotografías con un ancho mayor a 1050 píxeles serán redimensionadas automáticamente a ese ancho.

Más cómodo y sencillo. Se recuerda a todos los visitantes y aportadores de la web que las fotografías atraviesan un filtro previo a su publicación en web en la que se rechazan aquellas que presentan defectos evidentes como desenfoques, movimientos, falta de resolución, calidad gráfica general o incumplen permisos de autor.

Para cualquier duda, nuestro mensaje en el foro F.A.Q. >>Cómo subir fotografías al Listado, nuestro apartado de Contacto y nuestro Aviso legal y política de privacidad

Muchas gracias.
El equipo de listadotren.es
archie
Mensajes: 190
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 am

Re: Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por archie » Mar Abr 21, 2015 2:31 pm

Mi enhorabuena por ésta iniciativa.

Saludos.

Edito: Me ha salido aun el error de máximo de peso.

No se ha podido enviar su aportación debido a los siguientes errores:

El fichero es demasiado grande. El tamaño máximo es 308224 bytes

Inténtelo de nuevo
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por Ponfeblino » Mar Abr 21, 2015 11:30 pm

Inténtalo de nuevo, existía un fleco ya solucionado :wink:

Saludos.
Daniel.
251-004
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por 251-004 » Mar Abr 13, 2021 6:51 pm

Buenas tardes, he intentado subir varias fotos con diferente tamaño y con diferente resultado. He comprobado que si estoy conectado como usuario, cuando subo las fotos me da un mensaje de archivo subido con éxito, pero el fichero no aparece en la web, sin embargo cuando no estoy conectado si aparecen las fotos.
De hecho una llego a aparecer y al cabo del rato desapareció. algunas como esta por ejemplo las he subido dos veces.

Un saludo
Avatar de Usuario
oscar440
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

Re: Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por oscar440 » Mar Abr 13, 2021 11:18 pm

251-004 escribió: Mar Abr 13, 2021 6:51 pm Buenas tardes, he intentado subir varias fotos con diferente tamaño y con diferente resultado. He comprobado que si estoy conectado como usuario, cuando subo las fotos me da un mensaje de archivo subido con éxito, pero el fichero no aparece en la web, sin embargo cuando no estoy conectado si aparecen las fotos.
De hecho una llego a aparecer y al cabo del rato desapareció. algunas como esta por ejemplo las he subido dos veces.

Un saludo
Las fotografías que se publican en esta web deben ser aprobadas previamente por los administradores, y todas las fotografías deben pasar obligatoriamente por ese filtro.

Un cordial saludo.
251-004
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Subir fotos al listado: ¡Mucho más fácil!

Mensaje por 251-004 » Mié Abr 14, 2021 6:53 am

Buenos dias, eso que me cuentas ya lo se, no son las primeras, he subido ya unas cuantas, pero lo que quiero saber es el porque de la cosa, es decir si las subo sin registrarme suben y si me registro no.

¿Meigas?
Responder