Serie 4300 de Metrovalencia

Metropolitanos, tranvías y funiculares

Moderador: Administradores

manuel suso puig
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:44 pm

Serie 4300 de Metrovalencia

Mensaje por manuel suso puig » Mar Dic 18, 2007 6:24 pm

Buena tardes:
Como puede intuirse en la fotografía publicada de la unidad 4312, se ha producido un cambio en la numeración de los coches, a partir precisamente del 4312 y en adelante; ahora es:
Coche motor 1 : 4312A
Coche remolque 1 : 4312C
Coche remolque 2 : 4312D
Coche motor 2 : 4312B
En los testeros delantero y trasero figura 4312.
Me imagino que, con el tiempo, las 11 primeras unidades cambiarán a esta nueva numeración.
El motivo es que hay ya un nuevo pedido para 20 unidades mas, de idénticas características, y ya se está preparando algo mas; por tanto llegaría un momento en que el numeral del coche motor 1 de la unidad 51 sería el mismo que el del motor 2 de la unidad 01.
Por cierto que las unidades de la segunda serie se compondrán de 5 coches, por adición de un nuevo coche motor entre los dos remolques.
Con estos datos, ya podeis preparar las modificaciones correspondientes.

Saludos
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Mensaje por Ponfeblino » Mié Dic 19, 2007 5:06 pm

Hola:

Hemos añadido varias localizaciones a los depósitos que posee FGV y no aparecían hasta ahora en el dsplegable. Asimismo, le hemos puesto ese campo a las UTAS 3700, que como desconocemos sus depósitos, de momento aparecen en blanco.

Estamos atentos a esos cambios, y de hecho acabamos de pasar varias aportaciones sobre estos vehículos.

Muchas gracias y un saludo.
Daniel Pérez Lanuza.
manuel suso puig
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:44 pm

Serie 4300 de Metrovalencia

Mensaje por manuel suso puig » Jue Dic 20, 2007 12:45 am

Buenas noches:

Distribución de los depósitos en Valencia:

-Machado: Serie 3900 y los de lineas 3 y 5 de la serie 4300
-València Sud: Los de linea 1 de la serie 4300 y todas las UTES de la serie 3700
Existen además los talleres de Torrent que actualmente se usan sólo para almacenar material retirado.

Saludos
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Sab Abr 04, 2009 3:23 am

SERIE 3700: Valencia Sud
SERIE 3900: Machado
SERIE 4300:1,2,3,4,5,7,12,15,17,21,26 Machado
6,8,9,10,11,13,14,16,18,19,20,21,22,23,24,25,27 Valencia Sud
tranvi
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:30 pm

Mensaje por tranvi » Sab Abr 04, 2009 8:53 pm

Talleres de Naranjos: Unidades 3800, 25 unidades y las unidades 4200 siguientes, 4204,06,07,08,09,15,16,1718,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29. Talleres El Campello de Alicante:4201,02,03,05,10,11,12,13,14,30 y en el taller de Alicante las unidades 4101,02,03,04,05,06,07,08,09.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Mensaje por liberos » Sab Abr 04, 2009 11:04 pm

la unidad 4302 y 4327 de fgv actualmentae se encuentran an valencia sud haciendo servico en la linea 1
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Dom Abr 05, 2009 2:04 pm

cierto, con la 2 tube un lapsus, siempre a pertenecido a linea 1, de echo fue la primera 4300 en entrar en vias de FGV
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Mensaje por liberos » Dom Abr 05, 2009 4:04 pm

alguien sabe porque la 4327 de fgv hace distinto ruido al de las otras unidades mover y al parar, la llevo observando ya hace dias y es totalmente diastinta a las hermanas
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Sab Abr 11, 2009 1:57 pm

des de hace menos de una semana, la 4328 ya se encuentra circulando por las vias de FGV, ya estan renumeradas las unidades 4303,4,5,8 y 11, en breve no quedaran 4300 con numeracion de origen. Saludos
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Mensaje por liberos » Sab Abr 11, 2009 4:46 pm

muchas gracias por confirmarnos la descripcion de las 4300 de fgv pero ami nadie me he respondido a el ruido que hacen la 4327 y la 4328 que son distintas a las hermanas
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Dom Abr 12, 2009 6:36 pm

Pues, sinceramente no lo se, pero tal vez sea el cambio de la electronica o algo de eso, ya que el ruido que producen las 26 unidades primeras es un tanto molesto y feo y tal vez sean ajustes que hacen Vossloh. Saludos y si alguien sabe como aclarar mejor este enigma que nos lo escriba.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Mensaje por liberos » Dom Abr 12, 2009 7:53 pm

GRACIAS AMIGO POR HACERME SALIR DE LA DUDA
alexxvlc
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:49 pm

Cambio de software

Mensaje por alexxvlc » Vie Jul 03, 2009 12:31 pm

Buenos días,
Lo que les ha sucedido a la 4327 en adelante ,es que traen una modificación del sofware.Entre otras cosas traen unas nuevas frecuencias de los equipos motores y eso repercute en el sonido tan pecualiar que tienen las unidades anteriores.Otra modificación muy importante para mi,es la recalculación de los esfuerzos en las frenadas de los frenos eléctricos y neuméticos,cosa que ayuda a hacer frenadad mucho mas suaves.Y otra de las modificaciones ha sido la eliminación de los golpes en las transiciones de deriva a tracción y de deriva a freno,cosa que tambien suaviza la marxa.
Espero haberte ayudado un poquillo.
liberos
Mensajes: 146
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:33 pm

Mensaje por liberos » Vie Jul 03, 2009 2:06 pm

Gracias amigo me has ayudado bastante lo unico que no entiendo es porque no aparece la 4330 que esta ya en servicio en la linea 1 y tampoko aparecen las unidades apertadas en torrente de la serie 3700 en el material motor
carlos440249
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:00 pm

Mensaje por carlos440249 » Vie Jul 03, 2009 10:15 pm

Tal vez por que nadie a colocado la modificacion.
Responder