Linea 10 de Metrovalencia (antigua T2)

Metropolitanos, tranvías y funiculares

Moderador: Administradores

Responder
Ferrocarril Valencia
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2017 4:08 pm

Linea 10 de Metrovalencia (antigua T2)

Mensaje por Ferrocarril Valencia » Vie Jun 09, 2017 4:26 pm

Quiero compartir en este hilo que acabo de abrir todas las noticias y fotos mias que tengo sobre la situacion actual de la que sera la futura linea 10 de Metrovalencia, antiguamente conocida como T2 y que conectara el barrio de Nazaret con el centro de València y que hasta hoy ha estado abandonada completamente desde el año 2011, segun acabo de ver, despues de muchos años como digo, se ha visto ya algo de movimiento en lo que es la plataforma tranviaria, concretamente han sido los trabajos de limpieza y desbroce de la maleza que se ha ido acumulando durante el paso del tiempo, aqui dejo un video de dichos trabajos de limpieza que estan incluidos en el mantenimiento que esta realizando FGV

https://www.youtube.com/watch?v=jsl_83n ... ture=share
xavier de valencia
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 30, 2018 1:35 pm

Re: Linea 10 de Metrovalencia (antigua T2)

Mensaje por xavier de valencia » Mié Oct 31, 2018 12:00 pm

Primero me presento, soy Xavier García y soy un aficionado del ferrocarril, la idea que tiene con la T10 es ponerla en marcha en el 2019, al principio queria que solo llegara hasat la C.A.C., pero se ha conseguido que llegue hasat Nazaret, tambien esta el tema de los talleres provisionales, ya que la linea no esta conectada con la red, se esta piediendo, que lo que cuesta hacer esos talleres, es llevarlo hasta la calle J.J. Domine, y conectar con la linea 6 del tranvía
Responder