¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?

Metropolitanos, tranvías y funiculares

Moderador: Administradores

Responder
renfe-450
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:42 pm

¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?

Mensaje por renfe-450 » Lun Dic 12, 2016 2:59 pm

Bien el caso es el siguiente: he estado intentando actualizar la información de las unidades 6000 (M-R-M) del Metro de Madrid, ya que todas estas unidades fueron vendidas, salvo la unidad 6073-6473-6074, que circula desde hace ya bastante tiempo por el TFM. Sin embargo, cuando me puse a actualizar la información de cada unidad, me aparecía información perteneciente a otros trenes, que nada tienen que ver... (una decía incluso que estaba preservada por la FFE, y que se intentó traer a Madrid...)

Es por eso que quería comunicarlo, no sólo por encontrar el posible error, sino, más importante, si resulta que he modificado información perteneciente a otros vehículos sin darme cuenta, ya que en tal caso, no se correspondería con los mismos...

Espero también que el título sea aclaratorio del tema, y no se malinterprete; en caso contrario, acepto todo tipo de sugerencias para renombrarlo.

Un saludo, y gracias.
Avatar de Usuario
Ponfeblino
Administrador
Mensajes: 782
Registrado: Vie Dic 26, 2003 2:56 am
Contactar:

Re: ¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?

Mensaje por Ponfeblino » Mar Dic 13, 2016 1:35 pm

Hola:

Se trataba de un error de programación que ya ha sido solventado. Muchas gracias por el aviso.

Saludos.
Daniel.
renfe-450
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:42 pm

Re: ¿Error en la sección de trenes 6000 del Metro de Madrid?

Mensaje por renfe-450 » Sab Dic 17, 2016 9:17 pm

Gracias a vosotros, por solventarlo tan rápido. Me pongo ya a actualizar la información.

Un saludo.
Responder