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 La matriculación de los coches motores de Feve se compone de un número de cuatro cifras, con distintos significados.
• Las unidades de millar indican el tipo de material,locomotora o unidad, así como su tracción, eléctrica o diesel.
• Las centenas indican la serie de vehículos distintos.
• Las decenas pueden indicar una subserie dentro de cada tipo de material, o como las unidades, el número correlativo de vehículo dentro de su serie.
 Además de Feve, mantienen restos de este sistema de numeración FGV, FGC y euskotren, de los tiempos en que estas redes pertenecían a Feve.

 Series 1000 - Locomotoras diesel

Serie FEVE UIC en Renfe  Locomotoras
1000 -  Locomotoras Alstom antiguas. Poseen una subserie a partir de la 1050.
1100 -  Locomotoras Creusot. Tuvieron una subserie a partir de la 1150.
1200 -  Locomotoras Bagtinolles
1300 -  Tractores R&R/Naval
1400 -  Locomotoras Henschel originarias de Sierra Menera
1500 315  Locomotoras GECO originarias de Robla
1600 316  Locomotoras Alstom actuales, con subseries 1650 y 1660
1700 -  Vacío
1800 -  Vacío
1900 619  Locomotoras mixtas electro - diesel procedentes de transformación de Alstom 1000.

 Series 2000 - Automotores diesel

Serie FEVE UIC en Renfe  Automotores
2000 -  Automotores Ferrostaal
2100 -  Automotores Billard
2200 -  Automotores MAN ex-Ceuta-Tetuán. Previsto en un principio para los B&L.
2300 -  Automotores MAN Efe y Feve. Subserie 2350 para los MAN Feve procedentes de FGC (2009)
2400 524  Automotores APOLO, con subserie 2450
2500 -  Automotor prototipo FEMA, actualmente incluido en la serie de los Apolo tras reforma.
2600 526  Automotores MAN remodelados actuales.
2700 527  Unidades diesel construidas desde 2009
2800 -  Vacío
2900 529  Unidades diesel similares a las 2700 de un solo coche

 Series 3000 - Automotores eléctricos

Serie FEVE UIC en Renfe  Automotores
3000 -  Coches motores de los automotores NAVAL
3100 -  Furgones motores NAVAL
3200 -  Coches motores automotores ex- Vasco-Navarro modernizados.
3300 433  Furgones motores automotores ex- Vasco-Navarro modernizados. Desde 2009, serie formada por 3500 reformadas, dos coches.
3400 -  Automotores "Fabiolos" ex- SNCV y Carreño
3500 435  UT CAF, transformadas a la serie 3300. También usada por FGV.
3600 436  B&W FGV en valencia. Actualmente en Feve, los MAN reformados a automotores eléctricos.
3700 -  UTA en FGV, sin uso en Feve
3800 438  UT CAF en Feve
3900 -  UTA nuevas en FGV. 3950 para remolques motores opuestos en cada unidad.

 Series 4000 - Locomotoras eléctricas

Serie FEVE UIC en Renfe  Locomotoras
4000 -  Locomotoras 1 a 10 de Euskotren
4100 -  Locomotoras 11 a 14 de Euskotren
4200 -  Locomotoras 15 a 17 de Euskotren.
4300 -  Vacío
4400 -  Vacío
4500 -  Vacío
4600 -  Vacío
4700 -  Vacío
4800 -  Vacío
4900 -  Vacío

 Series 5000 - Remolques automotores diesel

Serie FEVE  Remolques
5000  Remolques Ferrostaal
5100  Remolques Billard
5200  Previsto uso para remolques B&L, finalmente no numerados con esta serie.
5300  Remolques MAN
5400  Remolques APOLO
5500  Remolques intermedios de las 3.500 de Euskotren.
5600  Vacío
5700  Vacío
5800  Vacío
5900  Vacío

 Series 6000 - Remolques automotores eléctricos

Serie FEVE  Remolques
6000  Vacío
6100  Vacío
6200  Vacío
6300  Vacío
6400  Vacío
6500  Remolques UT CAF en FEVE, 6550 para remolques intermedios.
6600  Vacío
6700  Vacío
6800  Remolques UT CAF 3.800 en FEVE
6900  Remolques UTA nuevas en FGV, con 6950 para segundos remolques intermedios.

 
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