• Actualizado el: 21/06/2023 • Enviar corrección o foto • Compartir:
• Notas Generales: Centro de Estudios Históricos del Ferrocarril Español.
• Actualizado el: 21/06/2023 • Enviar corrección o foto • Compartir:
• Notas Generales: Centro de Estudios Históricos del Ferrocarril Español.
Número | Color | Estado | Cedida | Nombre | Procedencia | Ex-número | Ancho de Vía (mm) | Rodaje | Lugar | Año | Nº Const. | Constructor | Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
X-192.716 | En espera rest. | RENFE | 1668 | 2 ejes | 1959 | CAF | Bordes máximos con garita guardafrenos. | ||||||
240-2215 | Negro | En restauración | Ministerio de Defensa | San Fernando | OESTE | 1015 | 1674 | 240 | Martorell | 1933 | 5 | Construcciones Devis | Perteneciente al Regimiento de Ferrocarriles nº 13 hasta su disolución. Cedida a C.E.H.F.E. 06/11 y trasladada para restauración a ARMF (Lérida) 13/07/11.Trasladada al Parc Ferroviari de Martorell 08/16. |
241-2001 | Negro | En restauración | FFE | RENFE | MZA 1701 | 1674 | 241 | León | 1925 | 179 | MTM | En León para su restauración desde 06/12/08. | |
301-034-5 | Verde/Amarillo | Desguazada | - | Memé | ENSIDESA | RENFE 10134 | 1668 | B | Parets del Vallès | 1961 | 23 | MTM | RENFE>> Vendida a ENSIDESA. Desguazada por CEFHE, 29/03/16. |
308-025-6 | Verde/Amarillo | En servicio | FFE | Yeye | Renfe | 10825 | 1668 | Bo,Bo, | Martorell | 1968 | 940 | Babcock & Wilcox | Ex Museo del Ferrocarril de Madrid. Cedida CEHFE 18/10/11. UIC veh. histórico: 92 71 694 2 201-5. Martorell, en servicio. |
AA-333 | En espera rest. | Renfe | MZA AW-33 | 1668 | BB | 1914 | CAF | Verderón MZA de 1ª clase. | |||||
AA-388 | En espera rest. | Renfe | AW-88 | 1668 | BB | 1928 | Carde y Escoriaza | Verderón MZA de 1ª clase. | |||||
AA-680 | En espera rest. | Norte | AA-680 | 1668 | BB | 1927 | Material Móvil y Construcciones | Coche de bogies de Norte 1ª clase. | |||||
AAWL-1.202 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | Oeste | AAW-602 | 1668 | BB | Mora | 1931 | SECN / ALCO | Traslado Madrid - Mora, 14/10/17. | |||
AC 1 | Negro | En restauración | FFE | Azucarera de Castilla | BAHW-129 | 1674 | 030T | Martorell | 1914 | 1848 | Manning Wardle & Co. | Ex-Puerto de Buenos Aires, ex-construcción Santender-Mediterraneo. Vendida posteriormente a Azucarera de Castilla (AC 1). Estuvo abandonada en Francia. En restauración en ARMF>> Desmontada y trasladada a Martorell | |
AE-1 | En espera rest. | 1668 | 1966 | Orenstein & Koppel | Azucarera Ebro. | ||||||||
AE-2 | En espera rest. | 1668 | 1953 | Macosa | Construido por Metalúrgica de San Matín para Azucarera Ebro. | ||||||||
AE-3 | En espera rest. | 1668 | 1928 | Constructora Gijonesa,para Azucarera Ebro. | |||||||||
BB-301 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | MZA | BW-33 | 1668 | BB | 1916 | MTM | Coche de 2ª Clase | ||||
BB-5052 | Verde/Amarillo | En servicio | COMFERSA | 1668 | BB | Monforte | 1950 | Material Móvil y Construcciones | En origen de 2ª clase y transformado a coche-cafetería para el expotrén de COMFERSA. | ||||
C-2.418 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | M.Z.A. | C-988 | 1668 | 2 ejes | Martorell | 1911 | La Brugeoise et Nivelles | Coche de 3ª Clase, primera fase de restauración en ARMF | |||
C-22 | Verde | Desguazada | - | ENSIDESA | 1668 | B | Parets del Vallés | 1967 | 6101 | Batignoles-Ruhrthaler | Desguazada 04/16 | ||
C-9 | Verde oscuro | En restauración | FFE | LBA | SA-4610 | 1668 | BB | 0000 | Construido por The Ashbury Railway Carriage & Iron Co. Ltd. En RENFE fue C-4358 y SA-4610. | ||||
CC-676 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | Norte | CC-676 | 1668 | BB | 1927 | Construcciones Devis | Coche de 3ª Clase | ||||
CC-706 | En espera rest. | Norte | CC-706 | 1668 | BB | 1929 | Coche de bogies Norte de 3ª clase. | ||||||
CC-806 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | Norte | CC-806 | 1668 | BB | Mora | 1925 | Carde y Escoriaza | Ex PSSV-1 (herbicida). Traslado Madrid - Mora, 14/10/17. | |||
DD-5017 | Verde | En servicio | FFE | Comfersa | 1668 | 2-2 | Monforte de Lemos | 1950 | Forjas de Alcalá | Restaurado por Siderúrgica Requena. Trasladado al Museo del FC de Galicia. | |||
J-102.393 | Gris | En servicio | RENFE | 1668 | 2 ejes | Móra la Nova | 1950 | Talleres de Miravalles, Palencia e Ibaizábal | Restaurado por ARMF | ||||
MSP 55 | Negro | En espera rest. | MSP | Abanto | MSP | Triano 15 | 1674 | 030T | León | 1891 | 3721 | Sharp Stewart & Co | Cía. del FC de Triano a la ría de Bilbao, Nº 15 Abanto>> RENFE 030-0229>> Minero Siderúrgica de Ponferrada, MSP 55>> Museo F.C. Ponferrada>> MSP Ardoncino>> Talleres Celada (León) desde 17/06/10>> Muferga desde 23/12/13. |
PJ-1.672 | En restauración | RENFE | 1668 | 2 ejes | Martorell | 1950 | CAF | Contruido para Industrial de Vagones y Transportes. Transportes Especiales de Naranja (TENSA) Con garita | |||||
PJ-419 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | Norte | EMA-5 | 1668 | 2 ejes | 1942 | CAF | Construido para Eduardo Martín Alonso. | ||||
PJ-686 | En espera rest. | RENFE | 1668 | 2 ejes | 1944 | Forjas de Alcalá |
| ||||||
PJ-987 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | 1668 | 2 ejes | 1944 | Euskalduna | Vagón cerrado. | ||||||
PR-12.713 | En restauración | Norte | CAB-49 | 1668 | 2 ejes | Mora | 1931 | Talleres de Miravalles, Palencia e Ibaizábal | La Compañía de Alcoholes, SA. Traslado Madrid - Mora, 14/10/17. | ||||
PR-12.716 | En restauración | Norte | CAB-52 | 1668 | 2 ejes | Mora | 1931 | Talleres de Miravalles, Palencia e Ibaizábal | La Compañía de Alcoholes, SA. Traslado Madrid - Mora, 14/10/17. | ||||
PR-12.721 | En restauración | Norte | CAB-57 | 1668 | 2 ejes | Mora | 1931 | Talleres de Miravalles, Palencia e Ibaizábal | La Compañía de Alcoholes, SA. Traslado Madrid - Mora, 14/10/17. | ||||
PR-14.660 | En espera rest. | RENFE | 1668 | 2 ejes | 1950 | Henschel | Para la Unión Alcoholera Española.Con caseta guardafrenos. | ||||||
PX-6.174 | En espera rest. | RENFE | 1668 | 2 ejes | 1949 | MTM | Para Nitratos de Castilla.Con garita guardafrenos. | ||||||
PX-7.123 | En espera rest. | RENFE | 1668 | 2 ejes | 1948 | CAF | Para Nitratos de Castilla. | ||||||
S-1001 | Estrella | En restauración | Renfe | ZZE-5001 | 1668 | BB | León | 1948 | Carde y Escoriaza | Coche laboratorio en restauración en León por talleres Celada para CEHFE. ZZE-5001, LLI-5001 y S-1001. | |||
SHMB 1 | Negro | En restauración | Marta | ENCASUR | 1674 | 020T | Peñarroya | 1884 | 3699 | Société Alsacienne de Constructions Mécaniques | En restauración en ARMF>> trasladada a Peñarroya (restauración estética) | ||
SMMP 1 | Negro | En restauración | Santa Barbara | ENCASUR | 1674 | 030T | Lleida | 1898 | 1214 | Usines Métallurgiques du Hainaut | En restauración en ARMF>> trasladada a Mecalper (León) para su puesta a punto | ||
TBF 25 | Negro | En servicio | FFE | Renfe | 1668 | 120T | 1877 | Sharp Stewart & Co | TBF 25, MZA 178 y RENFE 120-0202. | ||||
Z-203 | En servicio | Oeste | S-3 | 1668 | 2 ejes | Martorell | 1929 | Naval | Coche-salón. Restaurado por First Train Class de Valencia (primera fase) y Talleres Celada de León (segunda fase). | ||||
Z-315 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | M.Z.A. | AS-15 | 1668 | 2 ejes | 1877 | Chevalier et Chelius | Coche-salón | ||||
Z-325 | En espera rest. | C.E.H.F.E. | MZA | BC-25 | 1668 | 2 ejes | 1909 | MTM | Coche mixto de 2ª y 3ª Clase | ||||
ZZ-1101 | Azul/Blanco | En servicio | Particular | - | Andaluces | ZZ-1101 | 1668 | - | - | 1928 | - | Metropolitan Carriage | Coche salón. |
• Subir • Tabla elaborada en 0.143 s.